X Aniversario del Programa Alimentación, Actividad Física y Salud de Madrid Salud

Con motivo del X Aniversario del Programa Alimentación, Actividad Física y Salud (ALAS) se han celebrado unas jornadas bajo el título  ‘La ciudad de Madrid, motor de salud’, que han sido inauguradas por el concejal de los distritos de Centro y Salamanca, José Fernández, acompañado del gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto.

Hubo gran interés por estas jornadas asistiendo de forma presencial 150 personas y 300 personas on-line,  han incluido mesas redondas, proyección del vídeo del programa, conexiones en directo  y una entrega de premios a varias de las entidades que han colaborado en esta década.

El programa ALAS es una iniciativa pionera y original que fomenta la vida saludable entre la población madrileña a través de una alimentación sana y de la práctica de actividad física regular, así como la prevención de enfermedades crónicas relacionadas con estos hábitos de vida como son la obesidad, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares. En estos diez años, más de 220.000 ciudadanos han sido ya beneficiarios de sus diferentes iniciativas y proyectos.

By |2021-11-19T10:28:30+00:00noviembre 19th, 2021|Alimentación saludable, Noticias, Portada, Prevención|0 Comments

Leave A Comment