Madrid Salud recibe la Mención Honorífica del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

Madrid Salud ha recibido la Mención Honorífica del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, en el marco de la 31.ª Noche de la Psicología de Madrid.

Este reconocimiento se concede por la promoción de la salud, la prevención y el desarrollo de entornos preventivos y comunitarios dirigidos a la ciudadanía de Madrid, a través de un trabajo constante y comprometido que constituye una aportación imprescindible para el bienestar de la población y un ejemplo de servicio público cercano y profundamente humano.

La Mención Honorífica fue entregada por la decana-presidenta del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, D.ª Timanfaya Hernández Martínez, al gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto Fernández.

Este galardón supone un reconocimiento al compromiso de Madrid Salud con la salud pública municipal, la prevención, la promoción de hábitos saludables y el desarrollo de actuaciones comunitarias orientadas a mejorar el bienestar de la ciudadanía madrileña.

Asimismo, pone en valor el trabajo diario de los profesionales de Madrid Salud, que desde sus distintos centros, programas y servicios contribuyen a construir una ciudad más saludable, cercana y comprometida con las necesidades de las personas.

Otras noticias…