Premio al Programa de Bienestar de Madrid Salud

NOS CUIDAMOS DESDE DENTRO

Premio Madrid Network Awards 2022 a la Innovación en la Administración Pública

La Unidad de Comunicación Interna, de la Subdirección General de Recursos Humanos de Madrid Salud ha obtenido el Premio a la Innovación en la Administración Pública por su Programa de Bienestar “Nos cuidamos desde dentro”.

Madrid Network Awards 2022, son los Premios creados para dar visibilidad y reconocimiento a la innovación y a la excelencia empresarial.

Estos premios otorgan reconocimiento a los casos de éxito más relevantes y realzan la visibilidad de las entidades y empresas con proyectos o acciones más innovadoras

El objetivo de la convocatoria de estos premios es que hoy más que nunca, las entidades públicas y empresas con impacto en Madrid, necesitan el máximo apoyo y reconocimiento. Por este motivo nace la primera edición de “Madrid Network Awards”, para dar visibilidad a la innovación.

El pasado jueves por la noche tuvo lugar la Gala de Entrega de los premios. Al acto ,dirigido por Gema Sanz  Directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de Madrid Net Work, asistieron figuras importantes del mundo empresarial e institucional como Fidel Rodríguez Batalla, Viceconsejero de Universidades, Ciencia e Innovación de la Comunidad de Madrid, Ángel Niño, Concejal Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Herrero, Director General de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Ana Cremades, Directora General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, María del Mar Paños Arriba, Directora General de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid y Rogelio Pardo, Presidente de Madrid Network.

Este segundo premio viene a reforzar la apuesta de Madrid Salud por el cuidado de las personas.

Puedes ver el diploma aquí

By |2022-10-24T16:04:53+02:00octubre 24th, 2022|Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment