Madrid Salud reforzará su acción estos días para evitar botellones juveniles durante las fiestas de la Paloma

/, Portada/Madrid Salud reforzará su acción estos días para evitar botellones juveniles durante las fiestas de la Paloma

Madrid Salud reforzará su acción estos días para evitar botellones juveniles durante las fiestas de la Paloma

Nuestros educadores y educadoras sociales, monitores y monitoras, y  entidades colaboradoras, trabajan para orientar e informar a los menores sobre las conductas de riesgo, la prevención de adicciones, les forman en promoción de la salud y fomentan el ocio saludable. En este caso sus acciones se centraran en Las plaza de las Vistillas. de la Paja y de la Cebada; la Carrera de San Francisco, la Puerta de Moros, la Calle Toledo…

Programa de acción directa de prevención y reducción de riesgos en relación con el consumo de alcohol y otras drogas entre adolescentes y jóvenes, que acuden a zonas de ocio durante la tarde y la noche de los fines de semana, festividades y celebraciones específicas de los barrios y distritos.

Es un programa de Madrid Salud realizado en el marco de un contrato de prestación de servicios adjudicado a la Asociación Bienestar y Desarrollo desde 2017. La actividad la llevan a cabo profesionales de dicha entidad.
By |2021-08-14T19:31:02+00:00agosto 14th, 2021|Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment