La Asociación de Víctimas del COVID-19 reconoce al Ayuntamiento de Madrid su labor durante la Pandemia

La Asociación de Víctimas del COVID-19 reconoce al Ayuntamiento de Madrid su labor durante la Pandemia

La Asociación de Víctimas del Covid-19 organizó este jueves, 20 de mayo, un homenaje al trabajo de entidades, empresas, instituciones y medios de comunicación durante la pandemia, en reconocimiento a “la labor activa, solidaria y voluntaria” que han desarrollado participando en acciones, campañas y programas de Responsabilidad Social Corporativa a favor de las víctimas del coronavirus.

El acto se desarrolló en la localidad de Tres Cantos de Madrid en formato presencial y virtual, y contó con la presencia del Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García, de la presidenta de la asociación, Ana Baschwitz, la vicepresidenta, Gracia Coloma, junto con la periodista Candela Palazón que lo moderó.

En el apartado de instituciones, Antonio Prieto, Gerente del Organismo Autónomo Madrid Salud, en representación del Ayuntamiento de Madrid, recibió un diploma y estatuilla conmemorativa por la importante labor desarrollada en el control de la pandemia.

También recibieron reconocimientos como instituciones la Fundación Aicad, la Fundación Seur y el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal. En el apartado de grandes empresas se hizo entrega de premios a Cristina Oria, Ferrero Ibérica, Interflora, Lidl y Mercadona. En el de medios de comunicación el premio de la edición de este año se entregó a la agencia de noticias Servimedia.

Y finalmente, en el apartado de empresas solidarias han sido reconocidas Aceite Casas Hualdo, Aceites Fanum, Aceitunas El Guinda, Aceitunas Guerra, Aldaba, Chocolates La Plata, Chocolates Maykhel, Esfinge, La Huerta de Carabaña, Las Coronas Aloe Vera, Muscari Flores, Pastelería Nunos y Sakura Artesanal.

By |2021-05-20T14:20:57+00:00mayo 20th, 2021|Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment