DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA 2019

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, supone una oportunidad para aunar esfuerzos y prevenir nuevas infecciones por el VIH, así como para ampliar conocimientos, sensibilizar a la población y apoyar a las personas seropositivas.

El CMSc Retiro Salamanca ha organizado una jornada el día 5 de diciembre, en el Espacio de Igualdad Elena Arnedo, uniendo fuerzas con otros recursos públicos y privados: el mismo Espacio de Igualdad, Área sanitaria 1 de la Comunidad de Madrid, Apoyo Positivo, Cruz Roja.

Las actividades realizadas en dicha jornada, han estado dirigidas a los y las alumnas del ÍES Pacífico. Esta jornada es el comienzo de un proyecto comunitario que se llevará a cabo este curso, en este centro educativo, para educar en igualdad y en salud, a los y las jóvenes participantes.

Otras noticias…

Jornadas Adicciones y Patología Dual: el cuidado de las familias

Jornadas Adicciones y Patología Dual: el cuidado de las familias

 PACIENTES, FAMILIAS Y EXPERTOS SE REUNEN PARA MEJORAR LA  ATENCIÓN Y APOYO A LOS FAMILIARES DE PERSONAS CON PATOLOGÍA DUAL: “CUANDO ENFERMA UNA PERSONA, LA FAMILIA TAMBIÉN LO HACE”  Las Jornadas Adicciones y Patología Dual: el cuidado de las familias, se han...