El sábado 19 de enero, con motivo de la festividad de San Antón, el Centro de Protección Animal abrió un año más sus puertas para que los ciudadanos y ciudadanas de Madrid conocieran sus instalaciones y  el trabajo que en él se realiza. La población animal que les esperaba ese día: 183 perros, 100 gatos, una burra, dos cabras, un conejo y un gallo, pasaron también un día muy especial.

La jornada comenzó con  una charla informativa en el salón de actos del Centro. Mediante la proyección audiovisual “ la historia de Suko”, se mostró la vida de un perro abandonado, desde su recogida e ingreso en el Centro de protección Animal hasta su adopción. Los veterinarios y veterinarias del Centro respondieron a las preguntas de la ciudadanía y aclararon sus dudas.

Nuestro visitantes tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, la experiencia de las personas voluntarias del programa municipal del Ayuntamiento de Madrid  que colaboran habitualmente paseando e interactuando con los perros y gatos albergados y acompañarlos en su labor.

Mira la historia de SUKO