100×100 mascotas

/, Portada, Uncategorized/100×100 mascotas

Madrid Salud participa en 100×100 Mascota, una de las principales ferias dedicadas al sector animal

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz, hinauguróo hoy la feria 100×100 Mascota que, durante todo el fin de semana, se celebró en los pabellones 3 y 5 de IFEMA y donde Madrid Salud tuvo un papel destacado, exhibiendo no sólo sus programas, sino también desarrollando diferentes actividades y juegos.

Así, durante la visita, la delegada conoció la oferta de servicios expuesta por el organismo autónomo, basada en el fomento de la tenencia responsable, la adopción y el buen trato animal. Bajo el lema ‘La mejor opción, la adopción’, el público asistente pudo conocer los diferentes programas que desarrolla Madrid Salud en el ámbito de la protección animal, entre ellos el recién incorporado Servicio de Asesoramiento Post Adopción, implementado este año por primera vez y que posibilita un asesoramiento directo y presencial a los adoptantes, realizando también cursos de obediencia básica con los perros en grupos muy reducidos.

Tal y como ha recordado Sanz, el Ayuntamiento de Madrid promueve y fomenta la adopción responsable como forma de encontrar un nuevo hogar para los animales en situación de abandono o desamparo que ingresan en las instalaciones del organismo municipal. En este sentido, hasta el 30 de noviembre de este año se habían adoptado en el Centro de Protección Animal de Madrid Salud un total de 955 animales, la gran mayoría perros y gatos.

La delegadaaprovechó también para conocer la oferta de las principales firmas del sector, así como otras entidades, organizaciones e instituciones participantes en esta cita que cuenta con un programa de actividades para toda la familia, incluyendo diferentes exhibiciones, y que está considerada como una de las principales ferias del sector animal. /

By |2022-12-15T15:19:43+01:00diciembre 10th, 2022|Noticias, Portada, Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment