XVI Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

XVI Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

Madrid Salud participará, como todos los años, en el Salón de la Adopción donde llevará varios perros adoptables del Centro de Protección Animal y los visitantes podrán verlos, interactuar con ellos, y si lo desean, iniciar su adopción.

Fecha: Se celebrará los días 6 y 7 de noviembre de 11 a 19 horas.

Lugar: Parque Madrid Río. Explanada del Puente del Rey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se proyectarán unos vídeos de Educación canina, donde los usuarios pueden aprender las directrices para que su perro esté educado y sea más feliz.

Repartiremos unas tarjetas con un código QR desde el cual podrán acceder desde su teléfono móvil a estos vídeos.

Además de las tarjetas los visitantes podrán llevarse unas chapitas para colocar en el collar de su perro donde está impreso el mismo código QR, y por la otra cara, un espacio donde escribir un número de teléfono por si se pierde el perro y no hay disponible un lector de microchip poder localizar a su propietario.

 

 

En otra pantalla, se estarán proyectando imágenes de la web de adopciones de Madrid Salud para que si lo desean, puedan acceder a ella y ver la totalidad de los animales disponibles para su adopción del Centro de Protección Animal de Madrid Salud.

Además, repartiremos unas guías impresas con el curso de “Buenas Prácticas en la Gestión de Colonias Felinas”, curso donde se puede aprender cómo gestionar correctamente una colonia felina en la ciudad de Madrid.

Ver cartel oficial del Salón de la Adopción

2021-10-15T13:44:57+00:00