Curso Presencial en Buenas Prácticas de Gestión de Colonias Felinas

Aforo completo.

Se han cubierto todas las plazas del curso. Os informaremos para la próxima edición.

Fecha: 25 de octubre de 2022

Duración: 3 horas

Turnos (tenga en cuenta que al rellenar el formulario debe elegir sólo uno):

  • Mañana: de 11:00 a 14:00 horas
  • Tarde: de 15:30 a 18:30 horas

Formato: Presencial gratuito

Ubicación: Sede Central de Madrid Salud. Avda. del Mediterráneo, 62 (Madrid)

Dirigido a:

Este curso está dirigido cualquier persona de que desee obtener la acreditación como colaborador en la gestión de colonias felinas de la ciudad de Madrid, en los términos previstos por los protocolos y procedimientos establecidos por el Ayuntamiento de Madrid. Por extensión, también está dirigido a cualquier otra persona que desee acceder al conjunto de información que en él se ofrece.

Observaciones:

  • Debido a que contamos con aforo limitado, solo se admitirá la inscripción de aquellas personas que no hayan recibido la formación específica que el ayuntamiento de Madrid ha venido ofreciendo en esta materia, tanto en formato “on line”, como presencial.
  • Se facilita opción de acudir, previa inscripción, en el turno de mañana o en el de tarde. La duración será de aproximadamente 3h, finalizando con la correspondiente prueba de aprovechamiento. No podrán incorporarse a la sesión quienes acudan con más de 15 minutos de retraso sobre la hora de la convocatoria. La asistencia a la sesión será acreditada mediante la cumplimentación in situ de un impreso de asistencia.
  • En los próximos días recibirá, en su correo electrónico, confirmación de su inscripción en el curso.
  • Se recuerda que el Ayuntamiento de Madrid cuenta con este mismo curso en formato “on line”, al que puede accederse a través de coloniasfelinas.es.
  • En estas sesiones NO SE HARÁ ENTREGA DE ACREDITACIONES de colaborador/ra en gestión de colonias felinas. Para todas aquellas personas que asistan a este curso o que hayan recibido con anterioridad la formación prevista, y que cumplan el resto de condiciones previstas en los protocolos y procedimientos establecidos por el Ayuntamiento de Madrid, se habilitará una agenda de citas para la entrega de acreditaciones en la Casita del Pescador, situada en el Parque del Retiro, de la cual se avisará mediante correo electrónico y SMS.
2022-10-21T14:10:14+02:00