Salud Comunitaria, un reto para Arganzuela.

//Salud Comunitaria, un reto para Arganzuela.

Salud Comunitaria, un reto para Arganzuela.

El pasado 12 de mayo en el Espacio Vecinal Arganzuela (EVA) se dio cita la sesión-debate: Salud Comunitaria, un reto para Arganzuela.

El CMSc Arganzuela participó como integrante e impulsor del grupo motor MAPEANDO ARGANZUELA, reforzando el compromiso de la Estrategia Barrios Saludables (2016-2019) de Madrid Salud.

En el debate participaron: Juan Luis Ruiz Jiménez: médico del Centro de Salud Vicente Soldevilla de Vallecas (grupo motor Los Cuidados), Sara Villoria Warren: trabajadora social del CMSc Arganzuela (grupo motor Mapeando Arganzuela), Francisco Javier Huerta: médico del Centro de Salud Delicias (grupo motor Mapeando Arganzuela) y Marisa Martínez: Unidad Técnica 11 del Área de Salud Pública (grupo motor Mapeando Arganzuela).

Cada participante compartió su análisis de la Salud Comunitaria con las experiencias basadas en su trayectoria profesional y haciendo hincapié en la importancia de facilitar un proceso participativo de la ciudadanía, detectar necesidades de la población y brindar respuestas adaptadas y la importancia de la coordinación entre los diferentes dispositivos, entidades, asociaciones y movimientos vecinales del distrito.

 

 

By |2019-05-23T09:43:22+00:00mayo 23rd, 2019|CMS Arganzuela|0 Comments

Leave A Comment