El día 8 de noviembre, a las 10:30 horas, quedan citadas todas las mujeres del barrio en la Calle Diamante 22 para realizar esta actividad.

En este paseo emocional caminamos juntas por las calles de Villaverde que transitamos a menudo para hablar sobre lo que nos hacen sentir estos espacios urbanos que frecuentamos. Algunos pueden ser espacios de cuidado, que nos hacen sentir bien, otros pueden ser lugares de violencia, que nos generan malestar, miedo, tristeza, quizás en alguno de estos espacios nos pueden haber ocurrido cosas que nos han provocado determinadas emociones…

Como nuestras emociones y relatos son importantes , consideramos que son dignas de estar en un museo “al aire libre” que vamos a crear nosotras mismas a través unos marcos de cuadros , convirtiendo nuestras palabras y sentimientos en obras de arte.

OMC Radio va a grabarlo en video y audio, porque con ello se va a hacer un documental que se proyectará el 24 de noviembre por la mañana en La Nave Boetticher, en las jornadas de sensibilización con motivo de Día mundial contra la violencia de género.