Mapeando Tetuán

Mapeando Tetuán

¿Qué es Mapeando Tetuán?

Mapeando Tetuán pretende ser un proceso a lo largo del cual podamos identificar de manera colectiva y dar a conocer los llamados “activos en salud”. Éstos no son más que recursos o elementos de nuestro entorno que creemos nos aportan bienestar, mejoran nuestra calidad de vida, o nos ayudan a mantener nuestra salud en cualquiera de sus dimensiones (física, mental y social).

Con la participación y protagonismo de las personas que vivimos en el distrito

Conocer qué tenemos en nuestros barrios que nos mejora la calidad de vida y dar sentido a Mapeando Tetuán será posible si conseguimos que esta iniciativa sea compartida entre todas las personas de la comunidad. Actualmente vecinas y vecinos y varias entidades y asociaciones participamos en el que es un proceso siempre abierto a la participación.

 

¿Qué podemos conseguir juntas y juntos?

Identificar y dar a conocer a nuestras vecinas y vecinos, profesionales y ciudadanía en general los recursos que nos facilitan la vida y son beneficiosos.

Favorecer la creación de nuevas relaciones y coordinación entre diferentes recursos del distrito que puedan compartir objetivos comunes.

Valorar si las fortalezas identificadas se adecúan a las necesidades de vecinas y vecinos y poder plantear intervenciones en respuesta a dichas necesidades.

 

Cómo puedes participar

Si formas parte de algún colectivo o entidad, y crees que puede ser beneficioso para las personas con las que trabajas compartir y descubrir los recursos del barrio para sacarles el máximo provecho.

Como persona individual o en representación de alguna iniciativa ciudadana, colectivo, entidad o asociación del distrito participando en nuestro Grupo Promotor del proceso de Mapeando Tetuán.

        Contacto: CMSc Tetuán. C/ Aguileñas, 1  CP 28050 Madrid

Email: mapeandotetuan@gmail.com

By |2019-01-10T18:03:55+00:00diciembre 13th, 2018|mapeo-Distritos, mapeo-Tetuan|0 Comments

Leave A Comment