Día Mundial de la Salud 2018

//Día Mundial de la Salud 2018

Día Mundial de la Salud 2018

A propósito de la celebración del Día Mundial de la Salud el 7 de abril de 2018, el CMS Retiro participó junto a la Mesa de Salud del Foro Local de Retiro y la Junta Municipal de Retiro instalando una mesa para informar y sensibilizar a la población de la importancia de la prevención de la salud y dar a conocer los programas del Centro Municipal de Salud así como la Mesa del Foro Local de Salud.

En un mural se recogieron opiniones de la población sobre lo que era para ellos la salud, se repartieron chapas conmemorativas del evento y se contó con la participación inesperada del grupo de baile social La Malanga, que nos permitió recalcar la importancia de la actividad física para nuestra salud.

 

 

 

By |2018-04-09T09:56:52+00:00abril 9th, 2018|CMS Retiro|1 Comment

One Comment

  1. Keratina 30 diciembre, 2018 at 23:59 - Reply

    A veces se comenta poco pero es muy importante, además de tener una salud buena, sentirse uno mismo querido y para ello debemos aprender a cuidar y mimarnos nosotros mismos de vez en cuando. En mi caso aprovecho para pagarme de vez en cuando algún tratamiento de belleza. Por ejemplo no hace mucho me hice un tratamiento de keratina kativa y al ver el resultado pues como que me animé y todo. Es importante estar bien tanto física como mentalmente.

Leave A Comment