El pasado 13 de julio el equipo del CENTRO MUNICIPAL DE SALUD COMUNITARIA pudo compartir el espacio de la Calle Alberto Palacios, con vecinas y vecinos y otros proyectos para celebrar las fiestas del barrio.
Instalamos una mesa informativa para dar a conocer los proyectos y acciones que realizamos en relación a la prevención de la enfermedad y la promoción de salud.
Siempre resulta muy gratificante y útil, para este equipo, entrar en contacto con las vecinas y vecinos porque tienen un gran conocimiento de su barrio, ya que día a día lo viven, lo sufren pero también lo disfrutan. A nosotras nos sirve para visibilizar el proyecto de centro y también para modificarlo en función de las necesidades que junto a la vecindad vamos detectando.
En una mañana tormentosa y a pesar de las gotas de lluvia, más de 70 vecinas y vecinos se acercaron para charlar sobre el barrio, sus preocupaciones personales y colectivas y los aspectos positivos que genera poder celebrar las fiestas del barrio anualmente.
Gracias a la Asociación Vecinal Los Hogares y al Servicio de Participación de la Junta Municipal que nos ha servido de enlace para poder compartir las FIESTAS.