El Centro Madrid Salud de San Blas inauguró las fiestas con el pregón que realizó Laura Yeves como directora del centro y en representación del mismo, el día 8 de julio.
Se reivindicó el barrio como fuente de salud, de apoyo, de comunicación, de cultura y convivencia, proponiendo recuperar el deseo y la ilusión para colaborar entre todos y todas y así hacer de nuestros barrios espacios más saludables, con menos malestares, donde estemos cómodos y nos cuidemos, participando de una forma activa y consciente del bienestar común y donde también se fomente el respeto al entorno urbano como nuestro medio ambiente en la ciudad y la importancia de cuidarlo para cuidarnos.
Se dio a conocer las actividades del centro y se propuso que el CMS fuera el lugar de referencia de todos los vecinos y vecinas para compartir, fomentar, sugerir y proponer formas de mejorar nuestra salud.
Los vecinos acogieron muy bien la participación del CMS. En conclusión también divertirse juntos y relacionarnos en un espacio lúdico como son las fiestas también es una forma de mejorar nuestra salud.