Este servicio municipal, con más de 125 años de existencia, realiza 500.000 registros de alcantarillado al año y 1.500 intervenciones en edificios de titularidad municipal, atendiendo el 95% de los avisos en un plazo no superior a dos días hábiles.
El Departamento de Control de Vectores de Madrid Salud, encargado de velar por la salud pública mediante la prevención y control de plagas en la ciudad de Madrid, ha sido galardonado con una de las distinciones “Madrid Talento”.
Antonio Prieto, gerente de Madrid Salud, ha recogido la distinción en un acto celebrado esta mañana en la Plaza de la Villa y presidido por la delegada de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo. Han acompañado a Antonio Prieto, la subdirectora general de Salud Pública, Ana Pérez Fuentes, y una representación del equipo del Departamento de Control de Vectores.
La delegada Engracia Hidalgo ha explicado que estas distinciones reconocen a funcionarios y equipos de trabajo “que hacen de Madrid una ciudad mejor cada día con su innovación y excelente desempeño”. En el caso del Departamento de Control de Vectores, ha subrayado que “en sus más de 125 años de existencia ha realizado 500.000 registros de alcantarillado al año y 1.500 intervenciones en edificios de titularidad municipal, atendiendo el 95% de los avisos en un plazo no superior a dos días hábiles”.
“Este reconocimiento”, ha concluido Antonio Prieto, “es un aliciente. No dudéis que seguiremos apostando por la excelencia en el trabajo, para alcanzar nuevos logros y contribuir de manera positiva a la imagen de nuestra ciudad”.