Muchos animales se abandonan a diario y llegan al Centro de Protección Animal (CPA) del Ayuntamiento de Madrid. Sí tú no les das una segunda oportunidad a través de la adopción permanecerán en el centro de acogida el resto de su vida. Adoptar un animal es un gesto de solidaridad y amor que te honra.
Infórmate en:
Casita del Pescador (parque Buen Retiro)
CPA Madrid. Ctra. Del Barrio de la Fortuna, 33. 28044 Madrid. Tels. 91 309 41 35 y 010
La adopción de un animal de compañía es sencilla, rápida y gratuita. Visita la web adopcionanimal.es y conoce los animales que te esperan en el CPA municipal. Puedes concertar una cita y acercarte a ver los animales en el centro, donde te asesorarán para tomar una decisión meditada y responsable.
Poner un animal en tu vida es una decisión responsable
La adopción es un compromiso durante toda la vida del animal que te obliga a pensarlo bien antes de decidirte. Para ayudarte, te proporcionamos toda la información que podamos sobre cómo educar a tu nuevo compañero.
Además debes calcular los gastos: alimentación, atención veterinaria, imprevistos, seguros. Y piensa si tu forma de vida te permite dedicar al animal todo el tiempo que necesita.
Importante: los cachorros siempre crecen, por tanto, valora la conveniencia de adoptar un animal adulto.
Anímate a adoptar un animal de compañía y realizarás un gesto de solidaridad y amor que te cambiará la vida y, también, la de tu nuevo compañero.
Ventajas de adoptar en el CPA del Ayuntamiento de Madrid
El proceso es
+ Gratuito: incluyendo esterilización del animal, vacunación antirrábica, identificación y documentación sanitaria.
+ Saludable: todos los animales están desparasitados y vacunados, y han estado sometidos a supervisión veterinaria continuada durante su estancia en el CPA.
+ Seguro: un equipo multidisciplinar de etología veterinaria y adiestramiento evalúa el comportamiento de cada animal.
+ Profesional: te proporcionamos asesoramiento personalizado en el momento de la adopción.
+ Y…: primera consulta veterinaria gratuita en las clínicas colaboradoras.
¡Adopta un animal de compañía y cambia tu vida!