XIII Salón para la Adopción de Animales de Compañía

/, Animales, Noticias, Portada/XIII Salón para la Adopción de Animales de Compañía

XIII Salón para la Adopción de Animales de Compañía

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Paseo de Coches del Parque del Retiro de Madrid, el XIII SALÓN PARA LA ADOPCIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. En esta iniciativa, Madrid Salud y Voluntarios por Madrid colaboraron con una stand informativo y llevando animales de nuestro Centro de Protección Animal para su posible adopción.

Como se sabe, Madrid Salud tiene encomendada, entre otras, la gestión de las competencias que la normativa en vigor asigna a las corporaciones locales en materia de animales de compañía, tanto desde la vertiente de salud pública, como desde la de su protección y bienestar; esta competencia se traduce entre otras actividades, en la promoción de la adopción de animales albergados en nuestro centro, bajo el lema de “la mejor opción es la adopción”.

La información que se facilitó a la ciudadanía en el salón, se centró en el fomento de la adopción responsable de los animales alojados en los centros de acogida, mediante la búsqueda de personas que puedan ofrecer un hogar a animales adoptables, y a la vez, promover la tenencia comprometida de animales en nuestra ciudad.

By | 2018-10-08T10:06:44+00:00 octubre 8th, 2018|Actividad comunitaria, Animales, Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment