Madrid Salud en las Fiestas de San Antón2020-01-15T09:20:14+00:00

Madrid Salud en las Fiestas de San Antón

El sábado, 18 de enero, se va a celebrar en el Patio de Cristales del Ayuntamiento de Madrid (entrada por calle Montalbán) una Feria informativa con motivo de la fiesta de San Antón.

Madrid Salud participa con un stand del Centro de Protección Animal (CPA) en el que se informará sobre la actual campaña de adopción animal para los perros que se encuentran recogidos en las instalaciones del CPA a la espera de ser acogidos en un nuevo hogar. Se repartirán folletos informativos y diverso material gráfico.

También el sábado, en el Palacio de Cibeles, la jefa de la Unidad Técnica de Animales Potencialmente Peligrosos, Elena Repullo, dará una conferencia bajo el lema “Sólo somos perros”, a las 13,30 h.

Por su parte, el CPA de Madrid Salud, en sus instalaciones de la Ctra. Barrio de la Fortuna, 33, organiza una jornada de puertas abiertas con visita al centro e interacción con algunos perros. Se realiza el sábado en dos pases, a las 10,00 y a las 12,00, y es necesaria la inscripción previa para participar. La inscripción puede realizarse en jmcentro@madrid.es, con el asunto: CPA puertas abiertas, indicando el turno al que desean asistir y si se llega en coche particular o en el autobús de traslado al Centro. La fecha límite de inscripción es el viernes 17 de enero hasta las 12,00 h.