Interactivo abuso de las nuevas tecnologías

//Interactivo abuso de las nuevas tecnologías

Interactivo abuso de las nuevas tecnologías

By | 2016-12-16T13:00:42+00:00 diciembre 16th, 2016|Uncategorized|5 Comments

5 Comments

  1. Valeria 27 octubre, 2017 at 07:24 - Reply

    El tema de este texto es usar internet razonable.
    En cuanto a internet, el test dice que hago un buen uso de internet, aunque debería asegurarme de seguir así, vigilando el tiempo que navega y utilizando internet de un modo controlado. Estoy de acuerdo con esto porque
    este análisis corresponde a la realidad objetiva. Por ejemplo, siempre uso internet buscar informaciones o palabras para hacer mis tareas….También uso internet para chalar con mis amigos y familiares. A veces uso mucho tiempo…..
    En general, crero que debería tardar menos tiempos en internet, porque usar mucho las nuevas tecnologías no es buena para la salud, tal ves poco a poco no podemos ver bien.

  2. Valeria 29 octubre, 2017 at 19:07 - Reply

    En cuanto a internet, el test dice que en general mi uso del chat no presenta problemas, aunque debo asegurarme de que sea un uso controlado. Esto me ha sorprendido porque pensaba que mi uso de chat no esta bien.Por ejemplo, siempre uso chat por un tiempo un poco largo. Creo que en general debería cambiar y usar menos chat, porque si usamos mucho chat no tenemos tiempo para estudiar o mejor nuestro oral.

  3. Valeria 29 octubre, 2017 at 23:14 - Reply

    El tema de este texto es sobre si juga mucho losjuegos o no.
    En cuanto a internet, el test dice que en general utilizas las videoconsolas de manera adecuada, aunque deberías vigilar el tiempo de uso y tu control. Esto de acuerdo con esto porque a veces no he usado bien los juegos. Por ejemplo, a veces puedo olvidado el tiempo mintras usolo.
    Por lo tanto, creo que juego mucho los juegos. Creo que debería usar menos y cambiar la situación de ahora, porque si no, no puedo conseguir mis sueños.

  4. Valeria 29 octubre, 2017 at 23:34 - Reply

    El tema de este texto es sobre si juga mucho los moviles o no.
    En cuanto a internet, el test dice que en general, utilizas el móvil de manera adecuada, aunque deberías asegurarte de seguir así, vigilando el tiempo de uso y controlando el gasto. Esto de acuerdo con esto porque no figo mucho en los mensajes nuevos del móvil y puedo vivir sin móvil unos horas.Cuando alguien no me contesta después de 1 o 2 minudos, voy a dejar mi móvil y hagaría otras cosas. Si se soña el móvil, voy a cogerlo después de terminar las cosas que estoy haciendo….
    Por lo tanto, creo queno uso mucho el móvil. Creo que debería seguir así, porque si todos los tiempos con el móvil no es nada bueno para los ojos y pedirá tiempo.Pero si es usar para buscar parablas nuevas, es otra cosa.

  5. Alguien 21 febrero, 2018 at 12:28 - Reply

    Coordinador pronunciate

Leave A Comment