Memoria anual Madrid Salud. 2021. Actuaciones frente a la covid-19

Autor de la publicación

Madrid Salud

Año de creación de la publicación

Año de actualización de la publicación

Número de páginas

Anexo covid-19 de la Memoria Anual 2021 de Madrid Salud.

Esta documento recoge los principales resultados obtenidos durante el año 2021 con el objetivo de hacer de Madrid una ciudad saludable. Información extraída de la Memoria Anual de Madrid Salud 2021.

Nuevamente presentamos la memoria del Organismo Autónomo de Madrid Salud adscrito al Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias. En ella pretendemos recoger todas las actuaciones que se han llevado a cabo durante el año 2021 en todos los ámbitos de su competencia. Se incluyen los servicios directos a la ciudadanía en salud pública: salubridad pública, prevención de la enfermedad y promoción de la salud, y atención a las adicciones; los dirigidos a los funcionarios y las funcionarias municipales: prevención de riesgos laborales, y los referidos a la gestión de recursos humanos, comunicación interna y externa, y gestión administrativa y presupuestaria. Ponemos especial atención en la evaluación de nuestras actividades, apoyando y desarrollando la investigación y la formación de las personas, en la búsqueda de la excelencia en el servicio con la mejora continua y la innovación sin olvidar el compromiso social y ambiental.

Este año se ha caracterizado por el regreso paulatino a la normalización de la actividad en nuestros centros tras la pandemia COVID-19, en los que hemos mantenido aquellos procedimientos desarrollados durante ella que han mejorado la atención a la ciudadanía y los métodos del trabajo.