Encuesta de salud de la ciudad de Madrid2021-10-04T16:45:57+00:00

Madrid Salud pone en marcha la 4ª Encuesta de Salud de la ciudad de Madrid (2021)

Se trata de una herramienta de recogida de información, no disponible en ninguna otra fuente, que contribuirá al conocimiento de los problemas de salud más importantes de la población madrileña y de sus determinantes.

La encuesta se realizará a una muestra representativa y aleatoria de personas residentes en la ciudad y en ella se indagará sobre cuestiones tales como la percepción de la propia salud, la calidad de vida relacionada con ella, la presencia de enfermedades crónicas y de discapacidad, la de adicciones y otras cuestiones que tienen que ver con los estilos de vida, el sistema de cuidados, factores sociales y condiciones de vida y trabajo.

Aportará información muy relevante para el próximo Estudio de Salud de la ciudad de Madrid y se desarrollará durante el último trimestre del año. Para ello se contactará telefónicamente con las más de 8.000 personas seleccionadas. Sus resultados son de gran interés porque de su análisis se derivará la puesta en marcha de programas y actividades orientados a mejorar la salud de la población madrileña.

Le agradecemos su colaboración. Cualquier duda que tengan o comentario que desee plantear al respecto puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico msinvestigacion@madrid.es o del teléfono de información municipal 010.

Muchas gracias.