VUELVEN LAS FIESTAS DE BELLAS VISTAS

/, mapeo-Tetuan/VUELVEN LAS FIESTAS DE BELLAS VISTAS

VUELVEN LAS FIESTAS DE BELLAS VISTAS

Comenzó la mañana del sábado 11 de Mayo con una carrera para los más peques y jóvenes del barrio. Por la tarde, en la “Plaza de las antiguas cocheras de Cuatro Caminos”, jóvenes y mayores se dieron cita para disfrutar de las fiestas anuales del barrio de Bellas Vistas, en Tetuán; unas fiestas que acogen y crecen en visitas año tras año. Hubo multitud de actividades diversas, para todas las edades. Desde aprender y disfrutar de un masaje relajante, poder maquillarte como un súper héroe o heroína o  hacer diseños y fabricar tus propias chapas, entre otros muchos.

Desde el CMSc Tetuán, interesadas en conocer cómo es la convivencia en el barrio y cómo creen las vecinas y vecinos que podemos mejorarla, nos unimos a las fiestas con un mapeo sobre la convivencia.

Continuó la fiesta con música en directo, con la participación de numerosos artistas, algunos de ellos, del mismo barrio de Bellas Vistas. Porque si la ciudadanía se organiza para mejorar la vida en sus barrios, ¿Cómo no hacerlo para celebrarlo?

By |2019-05-16T16:33:10+00:00mayo 16th, 2019|CMS Tetuán, mapeo-Tetuan|0 Comments

Leave A Comment