Visita de la Delegada de Área de Portavoz Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz Otero a las instalaciones de Madrid Salud en la Calle Montesa, 22

Visita de la Delegada de Área de Portavoz Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz Otero a las instalaciones de Madrid Salud en la Calle Montesa, 22

La Delegada del Área de gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz ha visitado  las instalaciones del centro de Diagnostico Medico, el Laboratorio de Análisis Clínicos y el Centro de Prevención de Deterioro Cognitivo de Madrid Salud, ubicados en la calle Montesa, 22. La delegada estuvo acompañada en su visita por el gerente de Madrid Salud Antonio Prieto.

El Laboratorio de Análisis Clínicos es la Unidad donde se realizan las determinaciones analíticas solicitadas por las distintas unidades de Madrid Salud. Dentro del Centro de Diagnóstico Médico visitó el Centro de Salud Internacional en el que se ofrece atención a las personas que planean viajes internacionales mediante consejo sanitario individualizado y vacunación recomendada para el viaje. Visitó también la consulta de ITS, la Unidad de Tuberculosis, el servicio de radiodiagnóstico y Farmacia.

El Centro de prevención de deterioro cognitivo es un centro dirigido al diagnóstico precoz y el tratamiento de las personas que tienen deterioro cognitivo leve. Atiende a personas mayores de 65 años y a familiares de los pacientes. En el centro se realiza Estimulación cognitiva grupal, Estimulación cognitiva con ordenador, Orientación terapéutica farmacológica y Educación para la Salud individual y grupal.

By |2020-02-05T10:39:25+00:00febrero 4th, 2020|Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment