Visita al Centro juvenil para la prevención de las adicciones a través del ocio, Distrito de San Blas-Canillejas

/, Portada/Visita al Centro juvenil para la prevención de las adicciones a través del ocio, Distrito de San Blas-Canillejas

Visita al Centro juvenil para la prevención de las adicciones a través del ocio, Distrito de San Blas-Canillejas

El día 17 de diciembre se ha realizado una visita al Centro Juvenil de San Blas para la prevención de adicciones por parte del Gerente Antonio Prieto, Nacho Murgui, concejal de Coordinación Territorial y la Concejala de distrito de San Blas Marta de la Hoz. Se trata de un centro de Madrid Salud financiado con Fondos de Reequilibrio territorial del Distrito de San Blas, gestionado y supervisado por Madrid Salud.

– Este centro tiene como objetivo convertirse en una opción positiva para el encuentro juvenil durante el tiempo libre. Un recurso que reúna proyectos y actividades tan variadas como divertidas y que conecte a jóvenes con diferentes gustos y aficiones en un espacio común donde conocerse y compartir, poniendo en marcha soluciones que permitan reducir el impacto personal y social causado por los modelos de ocio asociados al consumo de sustancias y al uso abusivo de las nuevas tecnologías.
– El proyecto lleva funcionando desde junio, realizando actividades en medio abierto y en otros recursos de la zona, habiendo participado en ellas 138 jóvenes (42 chicas y 96 chicos)

By |2018-12-20T12:53:42+00:00diciembre 20th, 2018|Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment