El Instituto de Adicciones de Madrid Salud ha recibido de nuevo la visita de una delegación extranjera, encabezada en esta ocasión por el secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro.  

Esta visita se enmarca en un encuentro con la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, (II reunión de la Comisión Mixta España-Argentina), en el que se intercambian experiencias nacionales, regionales y locales de ambos países en torno a la lucha contra el narcotráfico y la atención integral de las adicciones.

La delegación visitó primero el CAD de Tetuán, donde se les explicó las líneas estratégicas del nuevo Plan de Adicciones 2017-2021; los itinerarios terapéuticos específicos de adolescentes y jóvenes, patología dual y población sin hogar, así como los equipamientos integrados en la red municipal. La delegación recorrió las instalaciones de la Unidad de Patología Dual y el Centro de Día de Patología Dual en el Hospital Nuestra Señora de la Paz.

En las imágenes, miembros de la delegación argentina con la subdirectora de Adicciones, Beatriz Mesías; María Pérez, jefa de Atención Integral, y Pablo Vega, jefe de sección del CAD de Tetuán.//