Tejiendo en compañía… ¡Salimos al barrio!

//Tejiendo en compañía… ¡Salimos al barrio!

Tejiendo en compañía… ¡Salimos al barrio!

Ha llegado la primavera y el grupo de vecinas de CMSc Tetuán que se reúne cada jueves para tejer, conversar y compartir un rato juntas, ha cambiado la actividad de costura por un paseo por los barrios de Valdeacederas y Almenara. El objetivo de hacer un recorrido juntas, ha sido descubrir y enseñarse unas a otras aquellos lugares o recursos de su barrio que les hace sentir bien, y creen que resultan beneficiosos para mantener su salud.  Una actividad de búsqueda de “activos en salud”, a través de la cual conocer un poco mejor el barrio y todo lo bueno que puede ofrecernos.

A lo largo del paseo, mención especial han tenido el Centro Cultural Eduardo Úrculo, el cual oferta numerosas actividades culturales que unas  y otras nos hemos descubierto; un recorrido por diferentes zonas del Parque Rodríguez Sahagún (circuito para caminar y carril bici, canchas de deportes, gimnasio para adultos…) y  para terminar, hemos visitado el Huerto urbano de Ventilla, gracias a la colaboración de Juanma, vecino implicado con el huerto que nos ha recibido con los brazos abiertos.

Repetiremos experiencia, pero, mientras tanto, cada jueves, de 17 Aa19 horas en CMSc Tetuán, nos seguiremos reuniendo para tejer y aprender en compañía. ¡Os esperamos!

By |2019-04-01T16:39:49+00:00abril 1st, 2019|CMS Tetuán|0 Comments

Leave A Comment