SALAMANCA ARRANCA 2019 – 2ª Edición

/, CMS Retiro, Noticias/SALAMANCA ARRANCA 2019 – 2ª Edición

SALAMANCA ARRANCA 2019 – 2ª Edición

El día 27 de septiembre de 2019 ha tenido lugar SALAMANCA ARRANCA, un proyecto de desarrollo comunitario del distrito de Salamanca que pretende fomentar el trabajo en red de recursos y entidades y está dirigido a la población infantil y adolescente del barrio. El objetivo general es crear una red formada por instituciones, recursos y entidades para visibilizar su existencia y el trabajo que realizan, fomentando el tejido asociativo del distrito y dar a conocer diferentes recursos y servicios a la población infanto-juvenil y sus familias.

Este es el segundo año que se lleva a cabo, la evaluación de la primera feria en 2018 fue muy positiva.  Esta vez, han querido participar en el evento 23 recursos.

Las profesionales del CMSc Salamanca, han realizado una actividad para esta ocasión, relacionada con los Derechos Sexuales y Reproductivos, dirigida a jóvenes, se les mostraban situaciones de la vida cotidiana, los participantes tenían que decidir qué derecho o derechos se vulneraban, donde lo importante en la misma era crear la reflexión ente ellos y ellas, ya que todos los puntos de vista son válidos y no hay una única respuesta correcta.

By |2019-10-28T13:05:42+00:00septiembre 30th, 2019|Actividad comunitaria, CMS Retiro, Noticias|0 Comments

Leave A Comment