REDTIRO 2019

/, Noticias/REDTIRO 2019

REDTIRO 2019

El día 10 de mayo de 2019, en la Plaza Daoíz y Velarde, ha tenido lugar REDTIRO, un encuentro comunitario, donde diferentes stands informativos, permiten dar a conocer al público asistente los dispositivos y servicios existentes en el distrito, cada mesa planifica unas actividades distintas, concretadas y preparadas en común por los organismos que deciden participar en el evento. Esta plataforma empezó en octubre de 2017 bajo la dirección de Servicios Sociales de la Junta Municipal de Retiro, para poner en relación activa a entidades públicas y privadas del distrito, con el fin de generar sinergias y proyectos compartidos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía e innoven en el ámbito social.

En dicho evento han participado tres mesas compuestas por: Cultura/Educación/Servicios Sociales; Educación/Ocio, Empleo/Igualdad; Cultura/Educación/Servicios Sociales/Salud.

Nuestra Mesa, estaba compuesta por los colectivos de: Centro de Atención Primaria de Salud Pacífico, Hermanas Hospitalarias, Centro Los Mesejo y nosotros: CMSc Retiro.

Las actividades realizadas por el CMSc Retiro han sido: Pirámide de Alimentación, Juego de recetario de frutas, Mapa de Emociones, Prevención de Accidentes.

Así mismo, a parte de las distintas recetas de frutas, para adultos, así como para niños y niñas, se repartieron chapas con el logo de la actividad, diseñado por la Jefa del CMSc Retiro, Carmen Magro.

El evento fue todo un éxito de participación, ya que durante toda la jornada nos visitaron multitud de vecinas y vecinos, de diferentes rangos de edad.

By |2019-10-28T13:01:40+00:00mayo 13th, 2019|CMS Retiro, Noticias|0 Comments

Leave A Comment