Paseando el Gran San Blas/Nos sumamos al paseo de JANE

/, Uncategorized/Paseando el Gran San Blas/Nos sumamos al paseo de JANE

Paseando el Gran San Blas/Nos sumamos al paseo de JANE

 El encuentro vecinal “PASEANDO EL GRAN SAN BLAS, NOS SUMAMOS AL PASEO DE JANE”

El Paseo de Jane se trata de una herramienta vecinal para visibilizar la importancia de los espacios públicos de las ciudades como espacios de encuentro y convivencia. Durante el recorrido del paseo la propia ciudadanía hace un relato sobre lo que sucede o ha sucedido en sus calles, es decir, comparte diferentes saberes y percepciones sobre el barrio.

En enero se empezó a impulsar en el distrito de San Blas- Canillejas el proceso finalmente nombrado como “Paseando el Gran San Blas. Nos sumamos al Paseo de Jane”. Un proceso en el cual se ha organizado el Paseo de manera participativa, colectiva y compartida por personas vecinas del distrito de San Blas- Canillejas, colectivos vecinales y recursos técnicos a través de asambleas abiertas y talleres. En las asambleas se ha diseñado el recorrido, las temáticas y acciones que se realizan en el Paseo.

En este proceso vivido con entusiasmo han participado: Grupo de participantes de Fundación Manantial, Grupo de participantes de CIRVITE, grupo de jóvenes de Aventura 2000, Servicio de Atención en Proximidad a personas con adicciones en el distrito de San Blas Canillejas, Cruz Roja, Biblioteca Pública Municipal José Hierro, Biblioteca Pública Municipal San Blas, Plataforma Vecinal San Blas- Simancas, Colectivo San Blas, Centro Madrid Salud y Huerta de Conchi, Colectivo Mamba Negra, Promoción Comunitaria del Departamento de Servicios Sociales de la J.M.D. de San Blas- Canillejas, Plataforma de trabajadores/as en Paro, CEPA Las Rosas.

By |2018-06-22T16:51:47+00:00junio 22nd, 2018|CMS SanBlas, Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment