PARTICIPACION CMSc FIESTAS DE VILLAVERDE ALTO

/, CMS Villaverde, Noticias/PARTICIPACION CMSc FIESTAS DE VILLAVERDE ALTO

PARTICIPACION CMSc FIESTAS DE VILLAVERDE ALTO

El pasado 13 de julio el equipo del CENTRO MUNICIPAL DE SALUD COMUNITARIA         pudo compartir el espacio de la Calle Alberto Palacios, con vecinas y vecinos y otros proyectos para celebrar las fiestas del barrio.
 
Instalamos una mesa informativa para dar a conocer los proyectos y acciones que realizamos en relación a la prevención de la enfermedad y la promoción de salud.
 
Siempre resulta muy gratificante y útil, para este equipo, entrar en contacto con las vecinas y vecinos porque tienen un gran conocimiento de su barrio, ya que día a día lo viven, lo sufren pero también lo disfrutan. A nosotras nos sirve para visibilizar el proyecto de centro y también para modificarlo en función de las necesidades que junto a la vecindad vamos detectando.
 
En una mañana tormentosa y a pesar de las gotas de lluvia, más de 70 vecinas y vecinos se acercaron para charlar sobre el barrio, sus preocupaciones personales y colectivas y los aspectos positivos que genera poder celebrar las fiestas del barrio anualmente.
 
Gracias a la Asociación Vecinal Los Hogares y al Servicio de Participación de la Junta Municipal que nos ha servido de enlace para poder compartir las FIESTAS.
 

Leave A Comment