Madrid Salud: “Servicios de calidad y excelentes profesionales”

/, Portada/Madrid Salud: “Servicios de calidad y excelentes profesionales”

Madrid Salud: “Servicios de calidad y excelentes profesionales”

AENOR, la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, ha renovado y ampliado las certificaciones que acreditan la calidad de los servicios que Madrid Salud presta a la ciudadanía y que ayer, 8 de mayo, recogió el gerente de este organismo autónomo, Antonio Prieto, de la mano del delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

La entrega de las certificaciones, presidida por el delegado Javier Barbero, tuvo lugar durante las XI Jornadas de Cartas de Servicio, en la Rosaleda del madrileño parque del Oeste. Barbero subrayó que las Cartas de Servicio “son un reflejo de la apuesta del Ayuntamiento por prestar servicio de calidad, con equidad y con excelentes profesionales”.

El Ayuntamiento de Madrid tiene en vigor 63 Cartas de Servicio, y el objetivo es llegar a 90. “Hacen referencia”, añadió el delegado, “a un concepto que es central en las instituciones públicas, que es el de la excelencia, que nos permite centrarnos en los que importa, que son los vecinos y vecinas de Madrid”. El Área de Salud Seguridad y Emergencias es el área de gobierno que más cartas de servicio tiene en vigor, estando a la cabeza Madrid Salud.

Para evaluar la calidad de los servicio se utilizan 1.300 indicadores.

El Instituto de Adicciones, Brotes y Alertas Alimentarias y Protección Animal renovaron sus certificaciones, y Prevención y Control de Plagas la ha recibido por primera vez.

Junto al delegado, el gerente y la jefa del Departamento de Evaluación y Calidad, Mercedes Rodríguez, recogieron los certificados en representación de sus equipos: Beatriz Mesías, subdirectora del Instituto de Adicciones; María José Montes y Sofía Ochoa, responsables del Centro de Protección Animal; Julia Trillo, jefa de la Unidad de Brotes y Alertas Alimentarias, y José María Cámara, jefe del Departamento de Control de Plagas.

By | 2018-05-09T14:46:13+00:00 mayo 9th, 2018|Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment