Leer es bueno para la salud

/, mapeo-Distritos, mapeo-Latina, Noticias/Leer es bueno para la salud

Leer es bueno para la salud

El día 23 de abril Mapeando Latina sumó el día del Libro al día de la Salud y con el lema “Leer es bueno para la salud” organizó en la Biblioteca Pública Municipal Ángel González varias actividades relacionadas con este tema.

Entre ellas: Test cognitivo para mayores. Árbol que recoge información sobre libros que ayudan. Librotín con “medicamentos”, reseñas de libros. Encuesta sobre salud y libros. Entrevistas de radio. Lectura fácil. Cuenta Cuentos con “Los mayores también cuentan”. Callejero con nombre de mujer. Exposición sobre mitos negativos a los inmigrantes. Marcapáginas. Hábitos saludables y otras.

En la organización e implementación de la jornada participaron de modo colaborativo muchas de las entidades y personas que pertenecen a Mapeando Latina. La Biblioteca Pública Municipal Ángel González, facilitó e impulsó esta actividad, como siempre hace con todas las iniciativas en la que hemos participado juntas.

Asistieron personas mayores, colegios, colectivos vulnerables, visitantes…. en general un nutrido grupo de público que participó con entusiasmo en las actividades.

By |2019-05-10T09:28:41+00:00mayo 10th, 2019|CMS Latina, mapeo-Distritos, mapeo-Latina, Noticias|0 Comments

Leave A Comment