Jornadas de puertas abiertas del Centro de Protección Animal

//Jornadas de puertas abiertas del Centro de Protección Animal

Jornadas de puertas abiertas del Centro de Protección Animal

El sábado 19 de enero, el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid (CPA) abrirá sus puertas entre las 10:00 y las 14:00 horas para que todas y todos los madrileños conozcan sus equipamientos. Para participar en esta actividad en la instalación municipal en la carretera del barrio de la Fortuna, 33 es necesaria la inscripción previa, infórmate en el correo electrónico: jmcentro@madrid.es, con el asunto del mensaje: CPA puertas abiertas. Las personas que no dispongan de medio de locomoción podrán optar por autobuses gratuitos con salida a las 9:15 y a las 11:15 desde la calle Hortaleza c/v a Mejía Lequerica al CPA y regresarán al mismo punto de encuentro una vez finalizada la visita.

Toda la información de las fiestas de San Antón

By |2019-01-16T10:26:24+00:00enero 16th, 2019|CPA|3 Comments

3 Comments

  1. Mª Isabel Torres Piles 20 enero, 2019 at 22:27 - Reply

    Asistï ayer sábado 19/1/19 a las Jornadas de Puertas Abiertas. Como amante, defensora de los animales, me preocupan y deseo lo mejor para ellos y quería dar mi más sincera ENHORABUENA a TODAS las personas que hacen del CPA La Fortuna un lugar DIGNO para todos esos animales abandonados a su suerte, y decir también que no esperaba encontrar esas instalaciones. Pero tengo algunas sugerencias, por favor, hay que intentar aumentar los horarios de paseo e interacción con los perros porque son muchas horas, días de chenil, y allí se ve tanto terreno, tanto espacio…., incluso podría fomentarse el poder llevarse a un perrito una familia o una persona todo un día entero y hacerle disfrutar y darle cariño. Otra sugerencia es repetir varias veces al año las Jornadas de PUERTAS ABIERTAS pero pudiendo pasearles. Muchas gracias por la maravillosa labor de las personas del Centro. Saludos cordiales. Mª Isabel Torres.

  2. Nuria Alvarez Cuéllar 29 enero, 2019 at 20:02 - Reply

    Hola Maria Isabel! He hecho una propuesta en la página de Madrid decide junto con otros compañeros donde solicitamos algunas cosas de las que comentas: espacio y horarios. Puedes apoyarla en : https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2019/proyecto/12710. Gracias! A ver si lo conseguimos!

Leave A Comment