I Jornada de calidad de Madrid Salud. Una apuesta por la excelencia

/, Portada/I Jornada de calidad de Madrid Salud. Una apuesta por la excelencia

I Jornada de calidad de Madrid Salud. Una apuesta por la excelencia

Con motivo de la entrega el día 6 de marzo, a Madrid Salud del sello de excelencia CAF 500+ por su modelo de gestión por parte de la Directora General de Gobernanza Publica, del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, se ha organizado la I Jornada de Calidad de Madrid Salud “Una Apuesta por la excelencia” en el Palacio de Cibeles.
Madrid Salud consiguió por primera vez este sello de excelencia en 2015. CAF es un modelo europeo de mejora de las instituciones públicas a través de una autoevaluación con profesionales que analizan los puntos fuertes y las áreas de mejora de la propia organización y una posterior una evaluación externa que en el caso de Madrid Salud se ha realizado por parte de este Ministerio.

Esta jornada pretende comunicar la trayectoria de mejora continua y orientación a la ciudadanía de Madrid salud y de otras organizaciones municipales, en el marco del Plan de Calidad del Ayuntamiento de Madrid y en colaboración permanente con la Dirección General de Transparencia, Administración Electrónica y Calidad.
Se inicia la jornada con una conferencia inaugural sobre “Valores y excelencia en el servicio público” y dos mesas de experiencias de calidad y evaluación de Madrid Salud y de Policía Municipal.
Además se presenta el proyecto de Comunicación Clara, impulsado desde el Gabinete de la Alcaldía para su aplicación en el Ayuntamiento, con objeto de dar respuesta a la exigencia de la ciudadanía de comunicar de forma fácil la información que se les dirige.
Posteriormente la Directora General de Gobernanza Pública hará entrega del Sello de Excelencia 500+ de Madrid Salud al Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.

By |2019-03-07T15:17:18+00:00marzo 6th, 2019|Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment