I Concurso dibujo. Tema ‘dibujo mi mascota’ 2018-02-01T11:23:55+00:00

Jornada de Promoción de la adopción y tenencia responsable de animales de compañía

I CONCURSO DE DIBUJO

TEMA: “DIBUJO MI MASCOTA”

Bases de participación

Tema: Con motivo de la celebración de la fiesta de los animales, San Antón 2018, Madrid Salud-Ayuntamiento de Madrid organiza el 14 de enero de 2018 un concurso infantil de dibujo para promocionar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

En este concurso, además del dibujo se deberá incorporar una frase que defina la relación del participante con su mascota.  

Fecha: 14 de enero 2018 de 11 a 14 horas

Lugar: Carpa de Madrid Salud instalada en el Recinto del Teatro Casa de Vacas del Distrito de Retiro

Participantes: Podrán participar en este concurso todos los niños y niñas de 3 a 16 años que estén acompañados por una persona responsable y mayor de edad.

Técnica: Los dibujos se realizarán y se entregarán desde las 11 hasta las 13,30 horas en la carpa de Madrid Salud instalada en el Recinto del Teatro Casa de Vacas del Distrito de Retiro el día 14 de enero.
Serán realizados en hoja tamaño DIN-4.  En el caso de que el dibujo se realice en la misma carpa, la organización facilitará a cada participante la hoja y las pinturas para realizar el dibujo.

En la parte de atrás figurará el nombre del autor/a, su edad y la frase requerida. Para participar es imprescindible que la persona responsable, en el momento de la celebración de la actividad, sea mayor de edad y autorice de forma expresa la participación en el concurso. La ausencia de estos datos o su inexactitud puede dar lugar a la exclusión de los dibujos del concurso.

La condición para acceder al concurso es presentar el dibujo del tema propuesto en la carpa.

La no presencia para la recogida del premio, dará paso a la pérdida del mismo y será sustituido por los dibujos suplentes designados por el jurado.

Premios: Un jurado, designado por Madrid Salud, realizará una selección de los mejores trabajos de entre los que saldrán elegidos los premiados.

El jurado tendrá en cuenta el mensaje que proyecten y podrá eliminar de la participación en el concurso a aquellos trabajos que considere que no cumplen los objetivos en lo que respecta a contenidos o atente contra los derechos y la dignidad de personas y animales.

Los dibujos premiados tendrán un espacio destacado en la página web oficial de Madrid Salud www.madridsalud.es

Los premios se entregarán el día 14 de diciembre a partir de las 13,30 horas

Categorías: Tres categorías según las siguientes edades: de 3-7 años, de 8-12 años y de 13-16 años

Habrá premios, acorde a la edad de los y las participantes, para los tres primeros lugares de cada categoría.

A quienes participen se les entregará   un obsequio en agradecimiento a su participación.

Derechos de autor: La participación en el presente concurso implica la total aceptación de las bases de esta convocatoria. El autor/a conserva sus derechos morales sobre los dibujos presentados y cede a título gratuito sin límite temporal al Ayuntamiento de Madrid, Organismos Autónomos o Empresas Municipales los derechos de reproducción total o parcial para su publicación, comunicación o difusión en los medios electrónicos o impresos que estime oportunos y en cualquier formato.

Responsabilidades: Madrid Salud queda excluido de cualquier responsabilidad en relación con las posibles reclamaciones de terceras partes sobre los dibujos presentados.

Descargar hoja de pintura

Descargar cartel