Fiestas de San Blas Simancas 2016

//Fiestas de San Blas Simancas 2016

Fiestas de San Blas Simancas 2016

El Centro Madrid Salud de San Blas inauguró las fiestas con el pregón que realizó Laura Yeves como directora del centro y en representación del mismo, el día 8 de julio.

Se reivindicó el barrio como fuente de salud, de apoyo, de comunicación, de cultura y convivencia, proponiendo recuperar el deseo y la ilusión para colaborar entre todos y todas y así hacer de nuestros barrios espacios más saludables, con menos malestares, donde estemos cómodos y nos cuidemos, participando de una forma activa y consciente del bienestar común y donde también se fomente el respeto al entorno urbano como nuestro medio ambiente en la ciudad y la importancia de cuidarlo para cuidarnos.

Se dio a conocer las actividades del centro y se propuso que el CMS fuera el lugar de referencia de todos los vecinos y vecinas para compartir, fomentar, sugerir y proponer formas de mejorar nuestra salud.

Los vecinos acogieron muy bien la participación del CMS. En conclusión también divertirse juntos y relacionarnos en un espacio lúdico como son las fiestas también es una forma de mejorar nuestra salud.

By | 2016-09-26T13:37:38+00:00 julio 8th, 2016|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment