Fiesta de convivencia en Ciudad Lineal

/, CMS CIudad Lineal, Salud Pública/Fiesta de convivencia en Ciudad Lineal

Fiesta de convivencia en Ciudad Lineal

El pasado Sábado 30 de Mayo tuvo lugar la fiesta de la convivencia “Compartke: Comparte tu parque”, organizada por la Mesa de Convivencia del Distrito, así como por un conjunto de Asociaciones y vecinos del Distrito que quisieron participar.

El Centro Madrid Salud de Ciudad Lineal estuvo presente en una jornada en la que además de promoción de la salud se realizaron actividades como talleres de trenzas de hilo, pintura de cara, caligrafía y Capoira. También se pudo disfrutar de las exposiciones “Si las paredes hablaran”, “Barrio Presente, Barrio Convive”, “Pueblo Nuevo, un Barrio con Historia” y de las obras del concurso de pintura escolar “Pinta la convivencia intercultural en tu barrio”, una oportunidad única para conocer la realidad del distrito y el trabajo comunitario que se realiza.

El punto final a esta fiesta de convivencia llegó a partir de las seis de la tarde con espacio para sesiones de Zumba, Bollywood y las actuaciones del grupo del centro de mayores o los jóvenes de La Rueca.

By | 2016-04-25T10:48:21+00:00 mayo 30th, 2015|Actividad comunitaria, CMS CIudad Lineal, Salud Pública|0 Comments