Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Es un espacio de encuentro y participación dirigido a mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de la población. El objetivo es, a través de la experiencia grupal, ayudar a las personas a empoderarse y autogestionar el abordaje de sus malestares, restaurando y reforzando sus vínculos sociales. Las familias y personas cuidadoras, tenemos dudas sobre qué es lo mejor para nuestros hijos e hijas, nos preguntamos si lo estaremos haciendo bien, si sabemos suficiente sobre la crianza, si conseguiremos que sean personas autónomas y felices.

 

Vamos a trabajar y compartir cuestiones que a todos y todas nos afectan, y que tienen que ver con lo que nos ocurre en nuestra vida cotidiana.Trabajaremos las dudas y miedos que surgen en la crianza, obtendremos herramientas educativas, veremos opciones de cómo conciliar y gestionar el tiempo, trataremos la comunicación en familia y con nuestros hijos/as así como las necesidades individuales, de pareja y familiares.

Estaremos en tu distrito para dar respuesta en formato grupal a los contenidos planteados, durante dos horas por semana. Desde la participación y experiencia de vosotros/as daremos respuesta a estas y otras dudas que nos planteéis.

Lugar de celebración: CMSc Centro. C/ Navas de Tolosa, 10.

Teléfono de contacto: 662 34 24 78