El Gerente del Distrito de Latina visita el Centro de Protección Animal

//El Gerente del Distrito de Latina visita el Centro de Protección Animal

El Gerente del Distrito de Latina visita el Centro de Protección Animal

Alberto Aramburu, Gerente del Distrito de Latina ha visitado el Centro de Protección Animal de Madrid Salud, cuyas instalaciones ubicadas en el número 33 de la Carretera de la Fortuna se encuentran dentro del área de este distrito madrileño. Además del gerente, también ha participado en la visita el vocal de este distrito por el PSOE, Enrique Llamas.

Estos junto a una pequeña comitiva han recorrido las principales dependencias de este moderno centro de protección animal que ocupa una parcela de 23.000 metros cuadrados y cuenta con 182 cheniles con patio para perros y 68 gateras, además de amplios espacios para animales de gran tamaño como équidos y emplazamientos para aves, peces y reptiles.

La principal misión de este centro es fomentar entre los madrileños la adopción de los numerosos animales de compañía que alberga. Mientras llega el momento de la adopción, los animales son alimentados y reciben cuidados sanitarios. Además gracias al apoyo y colaboración del voluntariado tienen la oportunidad de pasear por las amplias instalaciones del centro.

By | 2016-05-06T03:30:40+00:00 septiembre 27th, 2012|CPA|0 Comments

Leave A Comment