Dina

 

Milano Street Journal
Sección de moda glamurosa
Junio 2016

Rememoremos un adiós:

Por Romina Botticelli, redactora jefe de la sección.

Hola, mis queridísimos lectores, el post de hoy se lo vamos a dedicar a alguien muy, muy glamurosa (como nosotros) y talentosa (como nosotros aussi). La desaparecida Dina.

Todos os acordaréis de ella por la gracia con la que paseaba los Louboutin por las calles de Milano, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Cómo brillaban los cristales de Murano y las joyas de Wseroski que llevaba en el cuello, y cómo le miraban en la plaza del Duomo cuando ella aparecía.

(Léase desde aquí con mucho, mucho, mucho dramatismo)

¿Recordáis cómo lucía ella solita, trotando sobre sus patitas, como si surgiera de un círculo de palomas?¿Cómo se peleaban, literalmente, los mejores diseñadores por poner dos pares de zapatos sobre esas patitas tan finas? ¡Ay, lectores míos! ¡Cuánto la extrañamos! ¿Cómo hemos podido continuar con nuestras estilosas vidas sin tener hazañas suyas que comentar? ¿Por qué no se ha extinguido la moda después de su desaparición? ¿Qué ha sido de ella?

Trend Milanés publicó que fue la a última fragancia de Dulce y Gabina, que incorporaba esencia de gato, la que acabó con su extravagante vida. Nuestras fuentes, que son mucho más profesionales, discrepan: la fama, la presión de los medios, las multitudes de seguidores y el ambiente en sí debieron de empujarle a abandonar la ciudad de la moda y retirarse a algún lugar alejado del éxito.

Estés donde estés, querida Dina, no debes preocuparte, has dejado tu huella en el mundo de la moda.

Muchos besos glamurosos desde aquí.

¿Quieres seguir construyendo la historia de Dina? Adóptala aquí.

By | 2016-06-06T01:42:37+00:00 junio 6th, 2016|Un animal una historia|0 Comments

Leave A Comment