Día de puertas abiertas en el Centro de Protección Animal

/, Portada/Día de puertas abiertas en el Centro de Protección Animal

Día de puertas abiertas en el Centro de Protección Animal

El sábado 19 de enero, con motivo de la festividad de San Antón, el Centro de Protección Animal abrió un año más sus puertas para que los ciudadanos y ciudadanas de Madrid conocieran sus instalaciones y  el trabajo que en él se realiza. La población animal que les esperaba ese día: 183 perros, 100 gatos, una burra, dos cabras, un conejo y un gallo, pasaron también un día muy especial.

La jornada comenzó con  una charla informativa en el salón de actos del Centro. Mediante la proyección audiovisual “ la historia de Suko”, se mostró la vida de un perro abandonado, desde su recogida e ingreso en el Centro de protección Animal hasta su adopción. Los veterinarios y veterinarias del Centro respondieron a las preguntas de la ciudadanía y aclararon sus dudas.

Nuestro visitantes tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, la experiencia de las personas voluntarias del programa municipal del Ayuntamiento de Madrid  que colaboran habitualmente paseando e interactuando con los perros y gatos albergados y acompañarlos en su labor.

Mira la historia de SUKO

By |2019-01-21T13:26:33+00:00enero 21st, 2019|Noticias, Portada|1 Comment

One Comment

  1. Fran 31 enero, 2019 at 16:00 - Reply

    Que interesante, espero que entre todos consigamos una mejor sociedad para los animales de compañía, que no tienen la culpa de nuestros defectos, pero sí que los sufren

Leave A Comment