Del Olvido a la Acción

//Del Olvido a la Acción

Del Olvido a la Acción

El sábado 15 de junio las AMPAS de los distritos Arganzuela y Centro celebran la jornada “Del olvido a la acción” en las inmediaciones de Madrid Río, Casa del Reloj y Nave de Terneras.  Esta jornada, de carácter festivo, tiene como objetivo sensibilizar sobre los derechos de las personas refugiadas.
Durante todo el día se realizarán numerosas actividades, talleres, actuaciones, etc. y desde el CMSc Arganzuela estamos felices de participar en esta jornada solidaria. Desde las 17.00 hasta las 21.00 horas estaremos realizando, entre otras actividades, demostraciones de reanimación cardio-pulmonar. También os invitamos a participar en un mapeo de las emociones que nos provocan los distintos lugares y espacios de Arganzuela con el fin de identificar aquellos “activos en salud” del distrito que nos producen bienestar y aquellos otros lugares que, entre todas y todos, podríamos mejorar.
Os animamos a pasaros el sábado por Madrid Río, estaremos encantadas de contaros el trabajo y los proyectos que se desarrollan en este CMSc y recoger vuestras propuestas.
¡Os esperamos!”
By |2019-06-14T14:05:47+00:00junio 14th, 2019|CMS Arganzuela|0 Comments

Leave A Comment