Clausura del undécimo curso de prácticas del Proyecto Empleadis

/, Portada/Clausura del undécimo curso de prácticas del Proyecto Empleadis

Clausura del undécimo curso de prácticas del Proyecto Empleadis

El día 15 de diciembre se celebró el acto de clausura del undécimo curso de prácticas del Proyecto Empleadis de prácticas laborales para personas con discapacidad intelectual. En esta ocasión, debido a la actual situasción de pandemia, la reunión se celebró a través de la plataforma Teams y contó con la presencia de Antonio Prieto, gerente de Madrid Salud y de Amparo González, directora de Fundación Gil Gayarre. Además asistieron alumnos, tutores y monitores de MS y otras personas implicadas muy directamente en el proyecto.
En el curso 2019-2020 han participado cinco personas, tres mujeres y dos hombres, algunos de ellos no pudieron asistir por problemas de conexión a la aplicación. Fue un encuentro informal y entrañable que permitió hacer un cierre formal del curso ya que las prácticas se tuvieron que interrumpir en marzo de este año a causa de la pandemia de Covid-19.
Durante el encuentro se presentó a Elena Martín Maganto como persona que coordinará el proyecto en MS y se agradeció el trabajo realizado por Javier Pascual, responsable de las prácticas en el complejo de Montesa y a Teresa Benítez, coordinadora del proyecto en MS, pues ambos dejan de participar por haber accedido a su jubilación.
La actual situación sanitaria no permite la realización de prácticas presenciales pero el gerente indicó que confiaba en que se pudieran retomar en el curso 2021/22. Además felicitó a todos los participantes y reiteró su compromiso con el proyecto. La directora de Fundación agradeció a todas las personas de Madrid Salud que participan en el proyecto su buen hacer y resaltó la cercanía y entrega que vienen mostrando durante todos los años de desarrollo del mismo. Asimismo ofreció que el próximo acto de clausura se realice en las instalaciones que la Fundación tiene en Pozuelo, para dar la oportunidad de conocer las actividades que allí se realizan.

By |2020-12-16T11:56:48+00:00diciembre 16th, 2020|Noticias, Portada|0 Comments

Leave A Comment