AYÚDANOS A CONOCER QUÉ TE PREOCUPA

//AYÚDANOS A CONOCER QUÉ TE PREOCUPA

AYÚDANOS A CONOCER QUÉ TE PREOCUPA

El 2 de enero se ha colocado en el Centro Joven un buzón para recoger las inquietudes de chicos y chicas acerca de su salud y bienestar. El objetivo es tener un mayor conocimiento de los aspectos que más les preocupan para así poder ajustar nuestra oferta de actividades y talleres.

Esta propuesta ha surgido dentro de la Comisión de Salud Mental de la Mesa de Salud del Distrito Centro. En esta comisión participamos: Centro de Salud Mental de Distrito Centro, Centro de Rehabilitación Psicosocial “Vázquez de Mella” (CRPS), Centro de Día de Soporte Social “Las Letras”, Centro de Rehabilitación Laboral “Vázquez de Mella”, Equipo de Apoyo Social Comunitario “Centro”, CMS Centro y nosotres (CMS Joven). Además de los integrantes de la comisión, está participando en esta acción una alumna en fase de prácticas del curso Dinamización Comunitaria, también del Distrito Centro.

Además de nuestro buzón, dirigido a la gente joven, se han colocado otros buzones en el resto de Centros que participamos en la comisión, así como en el Centro Social Comunitario “Casino de la Reina”. Nuestro objetivo es llegar al mayor número de población posible, por este motivo se presentó esta iniciativa a distintas asociaciones del Distrito, finalmente se han instalado buzones en la asociación vecinal La Corrala y en Espacio de Encuentro Feminista.

Los buzones han sido construidos y colocados por usuarios y usuarias del CRL que se van a encargar también de su mantenimiento y recogida el próximo 1 de febrero.

By | 2018-01-05T14:23:15+00:00 enero 5th, 2018|CMS Joven|0 Comments

Leave A Comment