El Ayuntamiento de Madrid promociona con un vídeo el World Pride 2017, el evento internacional más importante de la comunidad LGTBI, que se celebrará en la capital española del 23 de junio al 2 de julio y al que se estima que podrían  asistir unos tres millones de personas.

Entre las señas de identidad que han convertido a Madrid en uno de los lugares más visitados del mundo destacan la tolerancia y la diversidad, y éste es el mensaje que transmite el video promocional del  World Pride 2017: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”/“Whoever you love, Madrid loves you”.

En el video, de más de tres de minutos de duración, se utiliza un lenguaje emocional y muy visual para retratar una ciudad acogedora y muy amigable, en la que es muy fácil divertirse, conocer a gente y hacer nuevas amistades. En la grabación aparecen personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, heterosexuales, familias y gentes de todas las edades y procedencias que disfrutan juntos de la fiesta del Orgullo en las principales vías y plazas de Madrid. Es una oportunidad para celebrar, mostrar y reivindicar la diversidad en un ambiente festivo.

Ver video promocional del World Pride 2017