El día 10 de Junio tuvo lugar la clausura del periodo de prácticas que han realizado seis alumnos de los centros ocupacionales de la Fundación Gil Gayarre , en varios centros municipales del Organismo Autónomo Madrid Salud.

Esta Fundación,  comprometida con las personas con discapacidad intelectual y con sus familias,  mantiene un Convenio de Colaboración con Madrid Salud desde octubre de 2009 con el objetivo de facilitar que estas personas puedan estar en contacto con un ambiente laboral normalizado y adquirir la experiencia necesaria para acceder a un puesto de trabajo.

2016 es el séptimo año en que se realizan prácticas en los centros de Madrid Salud, han estado integrados en el Centro Madrid Salud de Villaverde, Centro de Salud Budocental, Laboratorio de Salud Pública y  complejo Madrid Salud de la calle Montesa.

El acto de clausura fue presidido por el Gerente de Madrid Salud y el Director General de la Fundación Gil Gayarre, además hablaron de su experiencia los tutores, monitores, padres y alumnos. Todos expresaron la intensidad y valor de la experiencia y el beneficio que reporta tanto a las personas de Madrid Salud como a los alumnos que conviven estos nueve meses en nuestra organización.

Felicidades a todos.