Alternativas para un buen envejecer

/, CMS Puente de Vallecas, Noticias/Alternativas para un buen envejecer

Alternativas para un buen envejecer

“Desde que me jubilé todo ha cambiado”, “Adoro a mis nietos, pero…”, “Cuando te haces mayor parece que ya no vales”, “¿Y la soledad?”… Éstas y otras cuestiones vitales se nos plantean a todas las personas, con mayor o menor intensidad, cuando cruzamos el umbral de la jubilación. ¿Por qué no reflexionar sobre ellas en grupo?

Es la propuesta del Servicio de Prevención y Promoción de la Salud que se ha llevado a cabo en el CMS Puente de Vallecas a través del taller “La vejez en nuestro tiempo: alternativas para un buen envejecer”, que se ha desarrollado durante 10 martes consecutivos entre enero y marzo. Los encuentros han contado con la colaboración científico-técnica del Centro de Desarrollo de Salud Comunitaria Marie Langer.

La alta participación revela el interés y la necesidad de crear espacios donde se favorezca la reflexión conjunta sobre  situaciones  comunes de la vida diaria cuando nos hacemos mayores. Es, sin duda, una oportunidadpara conseguir cambios a nivel tanto individual como colectivo.//

By | 2018-03-26T12:04:04+00:00 marzo 26th, 2018|Actividad comunitaria, CMS Puente de Vallecas, Noticias|0 Comments

Leave A Comment