Puedes ganar un “iPad 4 mini- 16Gb” participando en el V Concurso de Relatos Breves organizado por Madrid Salud.

 

ipad_mini
Además del concurso general donde un jurado elegirá al ganador, existirá una modalidad de votación en la red por la que el relato más votado a través de la web de Madrid Salud recibirá un Smartwatch de última generación. La clasificación se calcula en base a la puntuación que se obtenga al contabilizar 1 punto por cada ‘Me gusta’ que reciba el relato que entre en concurso.

El V Concurso de Relatos Breves organizado por Madrid Salud es una iniciativa dirigida a la prevención del VIH/Sida con motivo del Día Mundial de lucha contra esta enfermedad que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre

Se valorará especialmente la originalidad y calidad de los relatos presentados online a través de la página web, cuya temática deberá girar en torno a la prevención del VIH/Sida.

Los relatos pueden tener una longitud máxima de 500 caracteres, espacios incluidos.

La fecha tope de presentación de los relatos será el 23 de noviembre a las 23:59, mientras que la revelación de los nominados y del trabajo ganador será el día 1 de diciembre, durante la Jornada de conmemoración del Día Mundial del Sida, que el Ayuntamiento de Madrid organizará en Centro Centro en la Plaza de Cibeles. Más información sobre la Jornada

El ganador del concurso recibirá una “iPad 4 mini – 16Gb”

También existirá una modalidad de votación en la red por la que el relato más votado a través de la web de Madrid Salud recibirá un Smartwatch Garmin VivoActive HR. La clasificación se calcula en base a la puntuación que se obtenga al contabilizar 1 punto por cada ‘Me gusta’ que reciba el relato que entre en concurso.

Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad, independientemente de su nacionalidad.

Puedes ver las bases del concurso haciendo clic aquí

Puedes ver los premios del concurso haciendo clic aquí

Ya puedes ver todos los relatos publicados, hacer comentarios y votar por los que más te gusten, haciendo clic aquí